sábado, 22 de febrero de 2014

Primavera nueva


Amor,
no voy a volver a sentir la ansiedad
de estar a tu lado sin poder tocarte,
no voy a dejar que te pierdas
ni que dejes de venir,
no quiero que el pasado
sea un desfile de reproches cansados,
de manos atadas a viejas promesas,
de corazones con torniquete.

Yo no puedo quererte a cuentagotas amor,
no se domesticar mis palabras,
soy alérgico a los horarios
y a los abrazos cobardes
pero puedo inventarte cada noche
un cielo nuevo,
apagar las luces,
romper el silencio,
devolvernos la vida en cada suspiro.

Amor,
no quiero que vuelva a nevar
en esta cama,
no quiero arder en la sal de las heridas que silenciamos,
no pienso ocultar
ni un día más nuestra historia.

Si hasta los ciegos nos ven,
los niños del barrio hablan de nosotros
y la pena fue vista esta mañana
huyendo en un vagón
hacia nunca jamás.

Esta nueva primavera no nos engaña,
ahora los domingo huelen a otro perfume
y le he puesto un imperdible
a mi futuro contigo.
             Diego Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario